martes, 16 de octubre de 2012

Recuerdame


Si alguna vez me pierdo
Si alguna vez me esfumo
Si alguna vez mi cuerpo
 Se nubla, se hace humo
Buscame en las montañas
En un arroyo claro
En la cima de un árbol
O en su sombra al amparo
Buscame  en el silencio
De aquel pueblo lejano
En sus calles de tierra
Y en sus casas de barro.

Buscame en el mar
Tal vez en un lago,
En canciones de cuna,
En música que amo.
Buscame en la caricia
Buscame en el abrazo,
En la mirada vieja
De un perro ya cansado.
En manos arrugadas
De trabajo y de sol,
En el amanecer
De los campos en flor.

Buscame en el perfume
De flores y cedrón,
En el canto de pájaros
La risa y la emoción.
Si acaso no pudieras
Encontrar mi murmullo,
No importa, sabes qué?
Estoy al lado tuyo


                                                                                             
                                                                                                          DaLu

No hay comentarios:

Publicar un comentario