sábado, 20 de octubre de 2012

ANGEL

DaLu Poeta: Recuerdame: Si alguna vez me pierdo Si alguna vez me esfumo Si alguna vez mi cuerpo  Se nubla, se hace humo Buscame en las montañas En un ar...


ANGEL

Si de tus ojos nacen estrellas
Que resplandecen al contemplar,
Si tu mirada deja una huella
Que si la sigo me llevará
Al valle hermoso de la utopía
Donde los sueños son realidad.

Si de tu alma fluye ternura
Cual agua pura de manantial,
Si el corazón que se halla dormido
Con tu presencia vuelve a latir,
No encuentro que en esta tierra
Un ángel hija, habita en ti.

Si al animal en el desamparo
O al desvalido en su soledad
Toda criatura se siente amada
Ante tu gran generosidad,
y solo aquellos que te conocen
Pueden nutrirse de tu verdad.

Si de tu voz se desprenden alas
Que al escucharte crean ilusión,
Y si de todo lo que nos brindas
A tu alegría me puedo asir,
No encuentro dudas que en esta tierra
Un ángel hija, habita en ti.

No dejes que escape
No lo dejes ir,
Que el esté contigo
Me hace muy feliz!

                                                             DALU

No hay comentarios:

Publicar un comentario