domingo, 21 de octubre de 2012

EL DON DE SER MAMA

DaLu Poeta: Recuerdame: Si alguna vez me pierdo Si alguna vez me esfumo Si alguna vez mi cuerpo  Se nubla, se hace humo Buscame en las montañas En un ar...


EXISTEN TANTOS DONES

Existe el don de amar
El don de escuchar
El don de transmitir
El don de perdonar…

El don de la confianza
El don de expresar,
El don de la esperanza,
El don de cantar…

El don de la alegría
El don de la amistad
Y el de la fantasía
Para poder crear

El del desprendimiento
Para dejar volar…
El don de la tristeza
Y el de poder llorar.

El don de la mirada
El don de la verdad
El de la sencillez
Y el de la libertad…

El don de la vida
Y el de compartir,
El don de emocionarse
Y el de divertir…

Y el que me regalaste
El que  atesoro más
El don que más me  importa
Y el que me cuesta más,
El que reúne a todos
Y el que en todos está
Inigualable, supremo…

El don de ser MAMÁ


DALÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario