jueves, 26 de septiembre de 2013

                          ME GUSTA

Me gusta la gente linda
La que viste una sonrisa,
Te hace sentir bienvenido
Y puede escucharte sin prisa.

Me gusta aquel caminante
Que aminorando su paso
Hace un alto en el camino
Disfrutando del ocaso.

Me gusta la gente humilde
Cuando agradecen al sol
Pero también a la lluvia
Que riega su corazón.

Me gusta la gente criolla
Que honra la tradición
Y cuando escucha una zamba
La transforma en oración.

Me gusta la gente sana
Que su lema es construir
Con actos y con palabras
No conoce el destruir.

Me gusta la gente amena
Con la guitarra y el canto
Que renuevan cualquier día
Y ahuyentan penas y llantos.

Me gusta aquel que confía
Porque en él puedo confiar,
El que te tiende la mano
Y te sabe valorar.

Hoy brindo por todos ello
Y los que pueda conocer
De cada uno me llevo
Algo nuevo que aprender…
                                                                                  DALU


No hay comentarios:

Publicar un comentario