sábado, 3 de noviembre de 2012

ALBA

  ALBA

Ante cada amanecer me inclino
Descansando en la hermosura del paisaje,
Me detengo en el aroma de este viaje,
Las aves me acompañan con su trino.

Si de tus dones me siento peregrino
Cuando inhalo profunda tu energía,
Estando cerca de mi dinastía
No hace falta mas agregar a mi camino.

Con su tenue claridad la aurora
Me anuncia el comienzo de otro día
Y cuando el sol asoma la alegría
Al jardín de colores lo decora.

Si tu quietud me invita al pensamiento
Ante el embrujo de tu paz quedo hechizado,
Eternizar este momento venerado
Que alimenta mi jornada con su aliento.

Alborada seducida con esencias
Donde mi alma encuentra su reposo,
Tras el ventanal solo un esbozo
Me regalas luego de la ausencia.
 
                                                             DALU

No hay comentarios:

Publicar un comentario